Parte superior de la página
Inicio del contenido

Máster Protección Integrada de Cultivos     SegellAcreditacioAQU_MPICultius_es

El máster interuniversitario en Protección Integrada de Cultivos de la Universidad de Lleida se inició en el curso académico 2007-2008, y a partir de 2009 se ofrece conjuntamente con la Universidad Jaume I, y desde 2013 también conjuntamente con la Universitat de Girona. También participa en el máster la Universitat Politècnica de Catalunya. El máster se estructura siguiendo las directrices y recomendaciones derivadas del espacio europeo de educación superior (EEES).

El Máster en Protección Integrada de Cultivos ofrece a los estudiantes una formación en los ámbitos de control de plagas, enfermedades y malas hierbas con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales. Además, también forma investigadores capaces de desarrollar y aplicar nuevos métodos de control respetuosos con la salud humana y el medio ambiente.

La docencia es impartida por especialistas de reconocido prestigio, de las dos universidades, con la participación de 15 a 20 profesores invitados de otras universidades catalanas, españolas y extranjeras cada año.


Hoja informativa del Master

 

Universitats colaboradoras

UJI     UdGUPC